Expat.com, algo más que una web.

Publicado en

Hola bremenian@s:

Ha pasado poco más de un año desde que abrí este blog y a día de hoy ha superado ya las 12.000. visitas. Muchas gracias!!!! 🙂

Para celebrarlo he querido crear un espacio nuevo llamado “Mis rinconcitos web” donde os iré revelando algunos de los lugares que visito y que me han hecho “sobrevivir” fuera de casa 🙂 .  Así que inauguro este espacio con una de mis webs preferidas: Expat.com.

Expat.com (antes llamada Expat-blog) es una web de hispanohablantes de todo el mundo. Está dividida por países y cada país, a su vez, se divide en ciudades, de manera que podamos hacer preguntas a nivel general en el foro de Alemania o a nivel regional en el foro de Bremen (por ejemplo para buscar trabajo u ofrecerlo). Cada zona tiene un foro, una parte de empleo, empresas que hablan español, guías, enlaces directos a blogs sobre diferentes ciudades (muy útil para cuando hacemos excursiones), eventos y cientos de personas que lo ven. Para mí es una herramienta fundamental. Muchas empresas y particulares lo usan y los que la llevan están siempre dispuestos a ayudarte.

La verdad es que a mí los foros no suelen gustarme. Muchos no están controlados, algunos están llenos de trolls y hacer una pregunta allí es obtener cientos de respuestas que nada tienen que ver con la pregunta. Esta web es diferente y está muy controlada. En 3 años solo he visto una mala contestación (al menos en la parte del foro de Bremen) y eso es todo un logro. Os animo a que lo visitéis y espero que entre este blog, los grupos de Facebook y esta web, encontréis toda la información, amistades, trabajos y lo que necesitéis para conseguir lo que queráis 🙂 .

Un saludo y una vez más… GRACIAS!!!

Bremeniana

 

Anuncios

»

  1. hola.soy Mari carmen sario garcia de valencia.llevo aqui 3meses hemos venido mi nina y yo para estar con su padre,llevamos 15 anos juntos.os dire que estoy flipando esto es totalmente diferente,pero nos tendremos que adaptar digo yo.

    Me gusta

    Responder
    • Hola Mari Carmen ☺️️:
      Todo es aquí es diferente pero te acabarás acostumbrando o lo adaptarás a tu estilo de vida. Bienvenida a Bremen y verás que esta ciudad es muy buena para vivir. El clima y la comida es otro cantar pero al final una se acaba habituando.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: